AUTOBUS MINIATURA DE MARCOPOLO

            onibus11.jpg

Marcopolo acaba de sacar al mercado un Autobus Miniatura, modelo Paradiso 1200 G6.
Producto confeccionado en Abs inyectado, con ventanas de acrílico, neumáticos de goma  chasis 4×2  proceso tampográfico.
Dimensiones: 21,5cm (largo) por 5,3cm (altura), fijado en base de 25,5cm (largo) por 7,9cm (profundidad). Color blanco con adhesivos de acuerdo a la figura.
que lastima que no sea de juguete ya estaria jugando con el jeje

21 Respuestas a “AUTOBUS MINIATURA DE MARCOPOLO

  1. por favor cualquier informacion del precio y en donde se consigue hagalo llegar al correo en el encabezado me interesa mucho saber como lo compro y como lo compro en colombia es muy dificil poder comprar modelos de este tipo gracias .ROBERTO SALAZAR

  2. EL MODELO ES ESPECTACULAR PERO DESEO SABER MAS INFORMACION DE EL Y EN DONDE FUE PUESTO EN EL MERCADO, ES DE LOS MAS BELLOS QUE VEO AHORA SOY COLLECCIONISTA Y A LA VEZ TRABAJE PARA EMPRESAS EN COLOMBIA COMO VELOTAX,EXP.BOLIVARIANO HAGAME LLEGAR EL DATO DE COMO COMPRARLO POR FAVOR ESO ES PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA GRACIAS …………..ROBERTO SALAZAR

  3. hola, soy coleccionista y solo quisiera saber donde puedo adquirir un ejemplar del marcopolo a escala que aparece en autobus miniatura de marcopolo, vivo en la ciudad de mexico, gracias.

  4. Hola atodos, deceo conocer gete que le guste colecionar buses, de pronto de esta forma sea mas facil poder comprar y adquirir el marco polo miniatura, me gusta mucho los buses el problema es que casi no se consiguen, si alguien tiene mayor informcion se lo agrdesco me pueden escribir a mi correo faibertamayo@hotmail.com, mil gracias.

  5. esta muy bonito ojala y sacarn mas modelos antiguos y los sacaran al mercado y tambien modelos modernos me encanta el modelo que aparece en la imagen.!FELICIDADEZ¡

  6. HOLA. ME GUSTA COLEECIONAR AUTOBUSES DE LOS QUE SE FABRICARON DESDE 1950 Y QUE SIRVIERON PARA LAS LINEAS GREYHOUND Y TRES ESTRELLAS DE ORO. SOBRE TODO DE LA MARCA GMC Y QUE SE CONCOCIERON COMO PARLO COACH 4104, 4106 Y SCENICRUISER. OJALA ME PUDIERAN INFORMAR DONDE CONSEGUIR ALGUNOS DE ESTOS AUTOBUSE EN ESCALA 1:50.
    GRACIAS.

    • hola yo fui propietario de un parlo coach mod. 1962. eran una belleza esos buses. y solo pude conseguir a escala un parlo de los 70s

  7. Hola a todos, yo soy de México D.F. y me gustaría recibir información acerca de dónde puedo conseguir modelos de autobuses en miniatura, tal como se muestra el modelo marcopolo. En verdad estoy muy interesado en iniciar una colección; así que si alguien me puede informar le estaría muy agradecido. condormax54@hotmail.com

  8. hola! pues mira que he quedao fascinao con esete modelo eh, valla que seta muy hermoso, por favor si no es molestia, me gustaria que me neviaras un numero de telefono o algo de donde conseguirlo…… gracias por publicar detalles como estos tan buenisimos…….
    Agradezco una respuesta pronta y agradeciendote de antemano eh…. si sabes de algun sitio en bogota donde los vendan, te recomiendo el dato….

  9. EXCELENTE REPLICA QUISIERA TENERLA EN MI COLECCION ESPERO TENER INFORMACION PARA PODER CONTAR CON ESTA PIEZA GRACIAS

  10. HOla estoy interesado en el articulo, donde se puede conseguir aca en Colombia?? que precio tiene?? Por favor envienme respuesta al correo del encabezado.

    Gracias

  11. hola esta genial ese mini bus donde lo venden o como se hace para saber como adquirirlo cuanto cuesta soy de venezuela me encantaria saber si hay disponibles

Deja un comentario

